Villa Mercedes: está delicado un niño de 2 años que se cayó en una pileta

El pequeño fue trasladado en horas de la tarde al «Hospital San Luis» con estado reservado.

Este martes un niño de dos años fue hospitalizado en la ciudad de Villa Mercedes, luego de caerse a una pileta. Según detalló Oscar Contrera, jefe de la Unidad Regional II, el pequeño estaba jugando con su hermana en el patio cuando ocurrió el accidente.

Diego Bustos, jefe de la Comisaría 12ª, reveló que el niño fue trasladado en horas de la tarde al Hospital San Luis, y que su estado clínico es «reservado».

El accidente sucedió cerca de las 14 en una vivienda ubicada en la calle Sucre 549, entre las calles Montevideo y General Paunero. Según reveló Bustos, la madre estaba dentro de la casa cocinando, mientras sus dos hijos, un varón de dos años y cuatro meses y una nena de 5, jugaban en el patio. En algún momento, por motivos que se desconocen, el niño cayó a la pileta.

Para cuando la mamá se dio cuenta de lo ocurrido, el pequeño ya estaba inconsciente, por lo que corrió a pedir ayuda a la casa vecina, donde vive un médico. El hombre le realizó los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia del Sempro.

Una vez en el hospital «Juan Domingo Perón» le realizaron las correspondientes reanimaciones y «habría logrado salir de un paro respiratorio», indicó el subcomisario.

Personal de la Comisaría 12ª realizó averiguaciones para establecer cómo se dieron los hechos.

Las actuaciones sumariales fueron remitidas a la jueza Correccional 2 subrogante, de la Segunda Circunscripción Judicial, María Antonela Panero Magnano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: