Otra alta emotiva: se recuperó de coronavirus y dejó el hospital

El séptimo paciente que logra recuperarse de COVID-19 en la provincia fue despedido con aplausos por los médicos y enfermeros que lo cuidaron. Deberá continuar la recuperación en su casa.

Entre tantas noticias que informan sobre los estragos que la pandemia de coronavirus causa en el mundo, saber de la gente que se recupera deja un halo de esperanza. Este jueves, un hombre que había sido diagnosticado con COVID-19 y que estaba internado en el Hospital San Luis recibió el alta médica y abandonó la habitación que ocupó por 24 días entre los aplausos y felicitaciones de los médicos y enfermeros que lo cuidaron.

El paciente, de 53 años, contrajo la enfermedad durante un crucero por República Dominicana y, al regresar a San Luis y notar los síntomas del virus, fue ingresado al hospital el 23 de marzo pasado.

Durante su estadía en el centro médico siempre demostró buena evolución y este jueves, tras obtener los resultados del segundo testeo, que dio negativo, recibió el alta hospitalaria.

De los 10 casos positivos registrados en suelo puntano (hubo un onceavo que fue detectado y tratado en Córdoba) siete pacientes, incluyendo al que dejó el hospital hoy, lograron superar la enfermedad y continúan con el aislamiento domiciliario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: