San Luis: una paciente de COVID-19 recibió el alta médica con un emotivo aplauso

La mujer estaba internada en el Hospital San Luis. Los médicos, enfermeras y personal sanitario que la asistieron festejaron su recuperación. Hasta el momento, seis personas diagnosticadas con coronavirus en la provincia han superado la enfermedad.

Una paciente que fue diagnosticada con COVID-19 recibió el alta médica luego de que los resultados de sus últimas muestras dieran negativo.

La mujer estaba internada en el ala respiratoria del Hospital San Luis y fue despedida con un fuerte aplauso por parte del personal médico que la atendió mientras padecía la enfermedad, que a la vez registró ese momento con sus celulares. El emotivo video ya recorre las redes y suma una victoria a la lucha diaria que efectúan los trabajadores de la salud en la provincia y el mundo frente al flagelo de la pandemia.

Por protocolo sanitario, la paciente fue trasladada a su domicilio donde continuará con el aislamiento epidemiológico por otros quince días.

Hasta el momento, la provincia registra 11 casos (incluyendo uno que fue detectado en la provincia de Córdoba), de los cuales, seis ya recibieron sus altas médicas y continúan con el aislamiento domiciliario.

Hasta la fecha, todos los casos positivos por coronavirus corresponden a personas procedentes del exterior u otras provincias, sin registrarse trasmisión comunitaria en San Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: