Villa Mercedes: allanaron una vivienda donde realizaban juegos clandestinos

Hay seis hombres demorados, entre los que se encontraba un secretario gremial. Además investigan qué función desempeñaba una mujer que también fue demorada en el lugar.

En una vivienda de Villa Celestina, de la ciudad de Villa Mercedes, se estaban cometiendo al menos dos delitos: el juego clandestino y la violación al aislamiento social por COVID-19, tras un allanamiento efectuado a las 5 de la madrugada de este sábado siete personas fueron demoradas, entre ellas una mujer que aún no se conoce la función que cumplía en el lugar.

El operativo fue ejecutado por el personal de la Dirección General de Investigaciones DG-13, con la intervención de la Unidad de Criminalística que realizó los registros del procedimiento y los elementos secuestrados.

Según detalló el comisario mayor Roberto Molina, a cargo de la DG-13, las tareas de investigación se venían desarrollando hace varias semanas y solo se esperaba el momento para encontrar al grupo in fraganti. También confirmó que entre los demorados hay una adulto mayor que sería el propietario del lugar y otro hombre que se identificó como secretario general de un gremio.

Dentro del domicilio encontraron una mesa grande, revestida de paño y elementos varios para diversos juegos de azar, entre los que secuestraron al menos 60 dados, varios naipes y dinero en efectivo, precisó oficial principal Alcaráz, subjefe de del Departamento de Investigaciones de Villa Mercedes.

Las siete personas fueron trasladadas para su identificación y posterior procesamiento por juegos de azar clandestinos e incumplimiento al DNU de aislamiento social preventivo.

El allanamiento fue ordenado por el Juez Leandro Estrada del Juzgado Penal N°2, quien está a cargo de la causa.

Foto: Gentileza Policía de san Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: