Coronavirus: no se registraron positivos pero hay tres casos sospechosos

“Continúan en evaluación los tres casos positivos que siguen internados en Villa Mercedes. Recordemos que San Luis tuvo diez casos positivos en toda la provincia. Siete están dados de alta y otros tres continúan en evaluación”, apuntó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el reporte provincial. 

Asimismo, el primer mandatario provincial informó que el Laboratorio de Salud Pública Provincial descartó nueve muestras que resultaron negativas para COVID-19. Seis que se encontraban en estudio desde ayer, más tres muestras pendientes con anterioridad.

“Hay 274 personas bajo monitoreo procedentes desde el exterior y de otras provincias. 15 aislados por contacto estrecho con los casos sospechosos”, precisó Rodríguez Saá junto al Comité de Crisis durante la jornada 30 de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hasta el momento no hay circulación comunitaria del virus en la provincia. Sin embargo, desde este viernes, como medida preventiva se dispuso la ampliación del concepto de casos sospechosos.

 

Nota y foto: ANSL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: