La Policía allanó 5 viviendas donde encontraron inhibidores de alarmas usados para robar

En el procedimiento se detuvo a un hombre de 31 años. Además se incautó dinero, teléfonos, handys y armas de fuego, entre otros elementos.

En la tarde del lunes y la madrugada de este martes, la Policía de San Luis realizó allanamientos en cinco viviendas de la ciudad de San Luis, donde se secuestraron distintos elementos que eran utilizados para robar, entre ellos inhibidores de alarmas.

El operativo fue llevado adelante por Policías de la Dirección General de Investigaciones, bajo la autorización del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad.

“Los allanamientos fueron a raíz de una causa que se investiga desde el 8 de abril, ya que un vecino de Juana Koslay denunció la sustracción de una suma de dinero desde el interior de su pick up”, indicó el director general de investigaciones, comisario mayor Roberto Molina.

En una de las viviendas se incautaron 57 mil pesos. Foto: Relaciones Policiales.

Del procedimiento participaron efectivos de Unidades Especiales, de la Unidad Regional Uno, de Coordinación Judicial y de Operaciones quienes allanaron una casa ubicada en la manzana F del Pucara, tres del barrio Juan Gilberto Funes en las manzanas 145,151 y154, además de otra en el 600 viviendas de la ciudad de La Punta, en la manzana 71.

Señalaron que en estos domicilios se incautaron 57 mil pesos, documentación de la compra de un automóvil, nueve teléfonos celulares, cuatro mochilas, un sello aclaratorio de un médico, una tablet, un handy con tres baterías, dos revólveres calibre 22 corto, un revólver calibre 22 largo, un cargador de una pistola calibre 22, más de 70 municiones de diversos calibres, un DVD, un sistema de vigilancia, dos notebook y un CPU. Aunque no se precisó la cantidad de inhibidores de alarmas secuestrados.

En Relaciones Policiales informaron que el detenido es un hombre de 31 años que en un primer momento se dio a la fuga en un auto Toyota Corolla, el cual también quedó secuestrado.

El detenido intentó escapar en un Toyota Corolla. Foto: Relaciones Policiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: