Otro día de largas filas para pagar servicios en la ciudad

En algunos casos las colas llegan hasta las cinco cuadras. Ahora los comercios aceptan efectivo y también débito para todos las boletas.

Los comercios de cobro de servicio, conocidos también como de pago extra bancarios, están otra vez abarrotados de clientes tras un lunes errático. El común denominador son las largas filas que en algunos casos, como en Avenida España y Retamar, alcanzan las cinco cuadras.

En el Rapigago de España, ubicado frente a Edesal, la fila rodeaba la manzana y ocupaba otra cuadra más. Ese comercio es uno de los dos donde se puede abonar las facturas vencidas de la compañía eléctrica.

El lunes muchas personas debieron retirarse al contar solo con efectivo. Solo podía abonarse con tarjeta de débito. El panorama es distinto para este martes, ya que cualquier servicio se puede pagar con efectivo y débito, dando una mejor opción al ciudadano.

Para no demorar más a los tempraneros, la firma decidió adelantar el horario de atención y ahora sus puertas están disponibles de 7 a 19, con horario corrido. Para que no todos vayan temprano y esperen más de dos horas para ser atendidos.

En relación al respeto de las recomendaciones de cuidado, solo están disponibles dos cajas. En los comercios céntricos, la policía ordenó las dos filas para cada uno de los cajeros.

Es importante recordar que la atención se realiza de acuerdo a la terminación del DNI. Este martes pueden acudir quienes tengan número impar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: