El gobernador presidió una jornada de trabajo con referentes de salud

Fueron abordados detalles del plan operativo, se analizaron las acciones tomadas hasta la fecha, y se revisó el equipamiento destinado al trabajo vinculado a la emergencia suscitada por el COVID-19.

Los integrantes del Comité Provincial de Crisis y responsables de los centros de atención de toda la provincia, además de las dependencias afectadas a la lucha contra la pandemia, mantuvieron un encuentro “en el que se revisaron las acciones en torno al trabajo, como también se presentó el plan operativo provincial”, comentó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, que presidió la reunión celebrada en el Salón Blanco del Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo.

El primer mandatario añadió que en la oportunidad “se presentó la provisión de equipos destinados a la atención de pacientes, traslados y las contingencias que pudieran surgir. De la reunión participaron Marcela Monterriso, Oscar Marone, Gabriel Moyano, Guillermo Rosales, Daniel José, Rodrigo Verdugo, Claudia Olarte, Pablo Pérez Díaz, Juan Talía, José Muñiz, Rosa Gallardo, Natalia Gerez, Patricia Ramonel, Martín Vega, Delicia Soria, Graciela Sarmiento, Cristian Esle, Guillermo L’Huillier, Marcela Weiher, Mario Mercado y Norma Cortéz, además de quienes integran el Comité de Crisis.

“Debo decir que me sentí orgulloso de haber participado de este encuentro, en el contexto de algo tan dramático, por lo que destaco la militancia, las pilas, la fuerza de cada una de las personas que mencioné, que tienen un compromiso enorme, mirando la situación desde el peor al mejor escenario posible, y cómo debe actuar San Luis con mucha fuerza y optimismo, en el sentido de que estamos preparados para lo que pase”.

Al respecto, la presidenta del comité, María José Zanglá, acotó que la jornada “fue sumamente importante, ya que se abordaron todas las adecuaciones realizadas y cómo pensamos la proyección de la pandemia, del peor al mejor escenario, mirando todos los detalles que deban ser ajustados”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: