Ocho villamercedinos detenidos por jugar al fútbol en un polideportivo

Ocurrió este miércoles cerca de las 17:30, en el complejo “La Pantera”.

Una tarde de juego terminó mal para ocho amigos que decidieron pasar por alto la orden del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, en la ciudad de Villa Mercedes y fueron detenidos. El hecho ocurrió a las 17:30, aproximadamente, en el complejo deportivo “La Pantera”, informó el subcomisario Diego Busto, jefe de la Comisaría 12 de esa ciudad.

«La Pantera». Los inspectores constataron que el complejo polideportivo estaba en funcionamiento. Foto: Héctor Portela.

El predio está ubicado sobre la calle Juan Llerena y Dr. Mestre, al lado de un reconocido supermercado. Allí acudieron los inspectores municipales, quienes labraron las actas de infracción, una para el Tribunal de Faltas, que determinará la multa o sanción y otra para la unidad de juzgamiento, según detalló el responsable de Control Urbano de la Municipalidad, Elvio Sepúlveda.

Los detenidos, de entre 25 y 30 años, manifestaron que se juntaron para hacer un poco de deporte, actividad que está prohibida por el DNU 297/20. Por ello, las autoridades les labraron los sumarios correspondientes. Busto indicó que no se opusieron al arresto y fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: