Sol Puntano incluirá bandejas de plantines a su servicio de delivery

Será una alternativa que lanzarán en los próximos días para quienes quieran comprar por delivery un surtido de mercaderías diferente a las cuatro opciones ofrecidas actualmente a través de cuatro canastas integradas con productos fijos. El conjunto incluirá 128 plantines con diferentes especies de verduras de la temporada otoño/invierno, además de una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas.

El gerente de Producción Agrícola de Sol Puntano, Alfredo Cartellone, adelantó este miércoles a ANSL que ya se piensa en ofrecer combinaciones a gusto del consumidor de los combos que vende la chacra experimental y que los entrega con servicio de delivery en las ciudades de San Luis, Juana Koslay, El Volcán y La Punta.

En la bandeja se incluirán 16 plantines de cada especie, sumando un total de 128 en total. Dentro de los plantines de verduras de la temporada otoño/invierno, se encuentran acelga, remolacha, repollo, lechuga rulito, lechuga mantecosa, coliflor, cebolla y rúcula, además de una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas.

Se entregarán en conjunto con los productos de la colonia agrícola. Aquellos pedidos que sean realizados los días lunes y martes se entregarán los miércoles, mientras que los realizados los miércoles y jueves se entregarán los viernes.

Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo vía telefónica al 2664-360511 (se reciben WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

Hoy se comercializan cuatro combos: el primero tiene un vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos; el segundo, un aceite de oliva, mermelada de pera o membrillo, un tomate triturado y nueces; el tercero, una botella de malbec, zanahorias en conserva y almendras, y el cuarto combo es un mix con los vinos nuevos que salieron de elaboración la semana pasada, que son dos botellas de blancos, uno chardonay cosecha tardía y otro con torrontés, un rosado de malbec y dos tintos, un malbec y otro cabernet-merlot.

“La venta por delivery continuará; es una necesidad tener que vender, porque muchos de los recursos que generamos provienen de las ventas de productos en fresco y en conserva. Es un buen sistema porque la gente no tiene el riesgo de tener que trasladarse y se evitamos exponer al personal de Sol Puntano”, anticipó el gerente de Producción Agrícola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: