Por una nueva rotura, el Municipio advirtió que habrá menos presión de agua en la zona sur

Afectará al barrio Estrella del Sur y alrededores. El servicio se normalizaría este martes a las 22, informó Prensa de la Municipalidad capitalina.

Empleados de SerBa detectaron una nueva rotura en la red de agua potable que abastece a un sector del sur de San Luis. Las cuadrillas municipales trabajan para reparar la válvula de un caño próximo al barrio Estrella del Sur. Para hacer el arreglo deberán “reducir la presión de agua” en el sector que abarca también a la barriada del 60 Viviendas y lugares aledaños a la Penitenciaría, de acuerdo a lo informado por Claudio Pomiro, subsecretario de Redes de Servicios de la Municipalidad de San Luis.

Pomiro aseguró que los vecinos percibirán una “disminución en la presión pero que no se cortará el servicio” y pidió cuidar el agua. Prensa Municipal anticipó que el servicio volverá a la normalidad este martes a las 22 y precisó que detectaron el problema mientras hacían un monitoreo para restablecer la presión en los barrios 500 Viviendas Sur y Serranías Puntanas.

Sobre las fallas que presentó la red en las últimas horas, el Municipio informó en su sitio oficial que podrían ser por “los golpes de presión sufridos en las últimas semanas, a raíz de las interrupciones en la llegada del líquido a la planta potabilizadora Aguada II, debido a las roturas en el acueducto Río Grande”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: