Otro capítulo de “Cortos sin Fronteras” por la pantalla de Canal 13 San Luis

El ciclo producido desde el centro cultural Casa del Poeta, saldrá al aire este viernes a las 21:00, con cuatro realizaciones de jóvenes directores de San Luis: “Mi Noviecita” de Jeremías Bianchi Durán , “La última Foto”- Juan Pablo Aballay, “A war – Una Guerra”- David Páez y Tomás Del Castillo, y “Mi Destino”- Cynthia Carreño.

Por segundo año consecutivo, el programa mantiene el objetivo de brindar un espacio más de difusión a los realizadores de distintos puntos del país. Desde la producción invitan a los autores de cortometrajes y documentales a sumarse al ciclo enviando sus trabajos, aptos a todo público y con una duración menor a 24 minutos (duración del programa), al correo: elpoetacontenidos@sanluis.gov.ar

Cabe aclarar que el público puede acceder a la programación también a través de www.sanluistv.com, y por el canal de YouTube Programa Cultura  https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w y el canal de la Casa del Poeta Villa de Merlo https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw.

Los cortometrajes

MI NOVIECITA |2019

Dirección: Jeremías Bianchi Durán.

Un universitario quiere conquistar a una joven mientras se adentran a un frondoso bosque. Allí, se encuentran con sus naturalezas, pero no estaban preparados para eso.

Producción premiado en el festival “Orange Shorts” de Luján, provincia de San Luis.

MI DESTINO |2018

Dirección: Cynthia Carreño.

Oriana, de 19 años, su pasión por el deporte y una circunstancia que cambia por completo su vida, llevándola a enfrentarse a sus miedos.

LA ÚLTIMA FOTO |2018

Dirección: Juan Pablo Aballay.

Una fotógrafa emprende un recorrido en busca de una historia para completar su calendario fotográfico. Un destino marcará su camino.

A WAR – UNA GUERRA |2016

Dirección: David Páez y Tomás Del Castillo.

El mundo atraviesa la escasez de agua más importante de la historia, ocasionada por el uso desmedido de la población humana. Ahora, la civilización lucha por los últimos litros.

 

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: