Los puntanos colmaron tres depósitos con sus donaciones

El Comité de Crisis recibe y distribuye los elementos aportados por particulares, empresas y diversas instituciones.

La solidaridad de los puntanos no se hizo esperar. Desde la primera semana de abril el Comité de Crisis comenzó a recibir los aportes de los vecinos de San Luis. Ya son tres los depósitos de la cancha de hockey del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva Ave Fénix que están completos con los elementos aportados por 263 donantes, entre particulares, empresas e instituciones.

Camas, barbijos, insumos médicos, productos de limpieza e higiene, frazadas, sábanas y alimentos son algunos de los elementos que fueron aportados. Todos ellos están a la guarda de personal del Programa Deportes. Desde ahí derivan la entrega a los destinos dispuestos por el Comité de Crisis.

“Todos los días recibimos mensajes de gente, de empresas y de instituciones que quieren hacer llegar sus donaciones”, relató Andrés Parnisari, uno de los encargados de los depósitos. Quienes deseen aportar deben comunicarse al 2665109635 o mandar un correo a la dirección yomesumo@sanluis.gov.ar. Al momento de realizar la donación se firma un contrato entre el donante y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, para brindar un marco legal al aporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: