Anularon dos centros de distribución de droga en Juana Koslay

Los detenidos tienen 32 y 18 años. La mercadería está valuada en unos quince mil pesos para la venta.

Dos centros de distribución de droga funcionaban en dos domicilios de Juana Koslay y fueron desbaratados por la Policía. Por ese operativo, de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, detuvieron a dos hombres (de 32 y 18 años) y una mercadería valuada en 15 mil pesos para la comercialización.

Las viviendas particulares estaban ubicadas a la vera de la avenida Santos Ortiz. Los policías secuestraron 46 envoltorios de nylon que contenían marihuana, más de 5.000 pesos discriminados en billetes de distinta denominación, telefonía celular y un automóvil VW Gol de color blanco.

En base a los elementos probatorios secuestrados, el juez Federal, Juan Esteban Maqueda, ordenó la detención e incomunicación de dos hombres de 32 y 18 años por infracción a la ley 23.737 ya que, según se investiga, regenteaban ambos centros.

Del operativo participaron también efectivos de Canes Detectores de Estupefacientes (DG 8), del COAR (Unidades Especiales DG 12), de Comisaría del Menor (DG 10) y de la División Criminalística (DG 5).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: