Más asociaciones deportivas de Villa Mercedes presentan protocolos

El Municipio recibió a representantes de las canchas de fútbol 5 y referentes de BMX.

Cada vez son más las asociaciones deportivas que se acercan a la Municipalidad de Villa Mercedes para presentar los protocolos que activarían en caso de volver al ruedo. La Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo recibió a los representantes de las canchas de fútbol 5 y a referentes locales del BMX. Y a comienzos de la semana pasada también se sumaron integrantes de escuelas de karting y artes marciales.

Hasta el momento, la responsable de la secretaría, Lucía Lacerda, y la subsecretaria de Deporte, Eugenia Ciatti, recibieron los proyectos de casi veinte instituciones. La lista incluye patín, vóley, cesto, hockey, básquet, taekwondo, aeromodelismo, fútbol, running, ciclismo, mountain bike, turismo de ruta y natación, entre otros, además de los gimnasios.

Hasta el momento, el Comité de Crisis de la Provincia habilitó: tenis, pádel, golf, pelota vasca, tiro con arco y tenis de mesa, kayak y ciclismo. También pueden salir corredores, quienes practican la pesca y la actividad hípica. Esta última es solo para aquellos que tienen elementos propios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: