Cáritas San Luis sumó la “billetera virtual” en tiempos de pandemia

La colecta anual será el 13 y 14 de junio en parroquias. También se podrá girar dinero desde la computadora o el teléfono.

“Durante el aislamiento, en San Luis, Cáritas estuvo muy activa. Mientras más trabajo hay, más contento estamos porque vemos una luz en el camino y esperamos un mundo mejor dentro de las condiciones particulares de estos tiempos”, comentó la referente de Cáritas, Isabel Baigorria ante el inicio de la campaña anual para ayudar a los que menos tienen y que será entre el 13 y 14 de junio. Con la etapa del distanciamiento social iniciada en la provincia, la organización decidió sumar la “billetera virtual” para quienes quieran contribuir con dinero.

Baigorria le contó al programa “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio que este año se podrá abonar con QR de Mercado Pago o girar dinero al CBU bancario del organismo para ayudar en la campaña que este año lleva el lema de “tu generosidad aumenta la esperanza”.

“La necesidad de compartir y ser necesario con el otro ahora es urgente. Este año tiene un impulso más fuerte para llegar a las personas aisladas. La pobreza y la vulnerabilidad aumentó considerablemente con la pandemia”, explicó la referente de Cáritas para expresar el por qué es más importante la iniciativa en este año.

Las parroquias de San Luis tendrán, este sábado y domingo, unas urnas con los colores rojo y azul y estarán custodiadas por los voluntarios con chalecos azules. Los chicos, saldrán por la peatonal este sábado para buscar la colaboración de los puntanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: