La ANSES no descartó pagar un tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

La titular del organismo apuntó a que la página web de Anses sea accesible para realizar cualquier trámite.

La directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, dejó abierta la posibilidad del pago del Ingreso Familiar de Emergencia por tercera vez ante la emergencia económica que viven millones de familias por la pandemia de coronavirus.

«Hace 5 días que arrancamos el IFE 2. Por supuesto que siempre está sobre la mesa seguir pensando a quienes acompañar», indicó la funcionaria en diálogo con El Destape Radio y destacó el trabajo que realizan desde su área para que la página web de Anses sea amigable y de uso fácil para las personas.

Asimismo, remarcó que “los que tienen Asignación cobran eso más el IFE, en la página de ANSES un aplicativo para que las personas elijan el CBU donde van a recibir el IFE” y apuntó que el objetivo “es evitar largas colas y que salgan 9 millones de argentinos a la calle todos juntos”.

“Queremos terminar con casi 9 millones de argentinos y argentinas con una cuenta en el banco para esta y futuras prestaciones. Si nunca tuviste un CBU vas a poder ir al banco a cobrar los $10.000 y en ese momento te van a abrir una cuenta”, explicó.

En ese sentido, la titular de Anses ratificó que “sigue suspendido el trámite de fe de vida” y aseveró que “la página tiene que ser cómoda para que puedan hacer todos los trámites y también se va a garantizar las oficinas de Anses para los que quieran hacerlo ahí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: