El Municipio respaldó el horario corrido para los comercios de San Luis

El presidente de la Cámara de Comercio, Vito Carmosino, afirmó que la atención en la capital provincial continuará siendo de 9 a 18.

Este jueves autoridades de la Municipalidad de San Luis se reunieron  con representantes de la Cámara de Comercio y en conjunto decidieron continuar con la atención en horario corrido, de 9 a 18. “Estamos convencidos de que es lo mejor para este momento de pandemia”, sostuvo Roberto Iglesias, subsecretario de Ingresos Públicos.

 

Tras el encuentro, Vito Carmosino, presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, detalló que: “La franja horaria es de 8 a 20, dentro de ese margen los comercios atienden de corrido, de 9  a 18. Es una hora más de lo estipulado para darle el tiempo de almorzar a los empleados”.

 

Iglesias reafirmó el apoyo hacia los comerciantes y adelantó: “a más tardar mañana vamos  a estar emitiendo la normativa legal para poder recomendar y establecer los horarios. En base al estatus sanitario que tiene la provincia, y como no tenemos casos positivos de coronavirus hace varios días, la idea es poder continuar de la misma manera”.

 

Tanto los comerciantes como el municipio consideran que esta es la mejor opción para los trabajadores y los ciudadanos. “Nos escuchamos mutuamente, llegamos a un consenso y a algo positivo. Tenemos varios proyectos en conjunto para poder realizar en pos de la mejora comercial de la ciudad de San Luis”, adelantó el Subsecretario de Ingresos Públicos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: