Encontraron restos óseos en La Punta

Además, la Policía encontró prendas de vestir. Ahora, realizarán peritajes científicos para identificar a quien pertenecen.

Este jueves, durante un rastrillaje, la Policía halló restos óseos en la ciudad de La Punta, en una zona de monte a 600 metros de la ruta 146 y el Parque Solar Cerro del Sol. “Solamente a partir de peritajes científicos vamos a poder decir que se trata de tal o cual persona”, aseguró en el lugar la jueza Virginia Palacios.

Durante toda la mañana hubo un gran operativo policial que involucró a la Caballería, la Unidad de Canes, efectivos de la Unidad Regional I y personal de la Morgue Judicial. Darío Neira, jefe de la Policía de San Luis, detalló que además de huesos encontraron prendas de vestir.

Según la magistrada, no es el primer operativo que realizan por un caso de solicitud de paradero. “Venimos ordenando rastrillajes desde hace un tiempo, pero tampoco podemos hacer una relación directa. Sería muy prematuro establecer la vinculación de la causa que se estaba investigando con estos restos”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: