La Florida y El Trapiche, con temperaturas para congelar cañerías

Con -8,3° y -7,6°, respectivamente, fueron las dos localidades con el frío más crudo en la mañana de este jueves. Mirá el pronóstico y los registros de hoy.

El frío es muy pronunciado, y es cierto que eso ya no es noticia. Pero hoy la provincia de San Luis amaneció con una temperatura para congelar cañerías y los testigos fueron las localidades de La Florida y El Trapiche, que registraron -8,3° y -7,6° como las mínimas más bajas hasta las 8 de este jueves de acuerdo a los datos estadísticos de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

Baldecito tampoco se quedó atrás y el termómetro marcó -6,7°. Las temperaturas más elevadas fueron en Nueva Galia (0,9°) y en el Lafinur (0,8°). Apenas siete localidades no alcanzaron el “bajo cero” sin embargo tampoco superaron el grado.

Pronóstico para hoy

 

Para este jueves, la REM anunció que en la provincia se espera una jornada con pleno sol, pero con la mañana más fría de la semana. El cielo estará mayormente despejado. Se esperan bancos de niebla o neblina asilados principalmente en las regiones centro y norte.

 

Las mínimas por la mañana serán muy frías con valores que rondarán los -2° y se proyectan heladas generales en la mayor parte del territorio sanluiseño. Las máximas por la tarde serán frescas promediando los 13°.

 

El viento será leve (12 a 19 kilómetros en la hora) de direcciones variables a lo largo del día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: