Beca “Construyendo Sueños”: este martes se deposita el beneficio correspondiente a junio

El Ministerio de Educación informa que el Banco Supervielle lanzó una app para que los beneficiarios bancarizados, que aún no tienen su tarjeta de débito, puedan operar desde los cajeros automáticos.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, depositará este martes el beneficio correspondiente a junio. Para aquellos beneficiarios que ya tienen su cuenta bancaria tramitada, pero aún no les llegó la tarjeta de débito, el Banco Supervielle lanzó una app para que se registren y puedan operar desde los cajeros automáticos.

La entidad bancaria puso a disposición “Supervielle Registración Digital”, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store.

En dicha plataforma se deberán registrar, siguiendo los pasos que se le requieran. Una vez completados todos los puntos, podrán generar una clave y contraseña para operar por Home Banking y Supervielle Móvil. Allí, encontrarán la opción: “generar una orden de extracción sin tarjeta de débito”, para lo cual se deberá especificar la cuenta sobre la que se va a operar y el monto que se quiere extraer.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: