La mujer que había desaparecido en Merlo fue encontrada en La Paz

Adriana Rubiolo, de quien no se tenía información desde el jueves a la mañana, fue ubicada por personal policial de Córdoba, en buen estado de salud.

La jefa de la Unidad Regional 3, subcomisaria Paola Nievas, informó que este sábado cerca del mediodía recibieron la comunicación del personal policial de Córdoba informando que Adriana Rubiolo, de 46 años, había sido ubicada en la localidad de La Paz en buen estado de salud.

 

Sus hijas el jueves por la mañana, al notar su ausencia y que había dejado el celular en la casa en el barrio 156 Viviendas de Merlo, realizaron la denuncia de paradero en la Comisaría 42ª. El mismo jueves por la noche y durante toda la jornada del viernes efectivos de esa seccional, del grupo COAR Delta, de la División Canes, del Comando Radioeléctrico local (PAP) y Bomberos Voluntarios de Merlo hicieron rastrillajes en la zona de monte y loteos que rodean el barrio 156, 227 Viviendas y en adyacencias del cementerio de la ciudad.

 

Este sábado, la mujer fue encontrada en Cruz de Caña, donde tendría una casa. “Por disposición judicial, la Policía cordobesa deberá recepcionarle una declaración para establecer, entre otros aspectos, las circunstancias en las cuales cruzó a esa provincia y su motivación”, informaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: