Mejora un nene de 11 años que cayó de un caballo

Ocurrió en el barrio Mil Viviendas de Villa Mercedes. El pequeño sufrió un traumatismo de cráneo con fractura occipital, informaron desde el Ministerio de Salud.

Mateo Bazán, de tan solo 11 años, se cayó de un caballo cuando estaba a punto de llegar a su casa, en el barrio Mil Viviendas de Villa Mercedes. En el accidente se lesionó una de las zonas más delicadas del cuerpo: la cabeza. Por fortuna, según le informaron los médicos a su madre, está fuera de peligro.

 

El pequeño sufrió un traumatismo de cráneo con fractura occipital, informaron desde el Ministerio de Salud. Está estable y lúcido.

 

Los cirujanos del Hospital San Luis, a donde fue derivado el nene, le dijeron a Nancy, su madre, que seguirán su evolución porque, si avanza bien, el martes lo operarán.

 

La idea es corregir la fisura del hueso del cráneo, le comentó la mujer a los policías de la Comisaría 36ª, que investigan cómo sucedió el accidente.

Todo ocurrió el viernes, cerca de las 19. Mateo había pasado la tarde con su hermano, tres años menor, y un tío de 19 años. Ese tío vive en el barrio San José y tiene caballos, contó la oficial principal Daniela Kamorovsky, subjefa de la seccional.

 

Al parecer, había aprovechado la tarde para estar con sus sobrinos.

 

Los tres, montados cada uno en un caballo, habían recorrido el barrio Eva Perón.

 

Pero cuando faltaban apenas unas cuadras para llegar a la casa de los nenes, en Amaro Galán y San Luis, algo pasó. Los policías presumen que el animal que montaba Mateo se asustó y, en un brusco movimiento que hizo el equino, el nene se cayó y su cabeza golpeó contra el asfalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: