Hallaron asesinada a una chica de 14 años que estaba desaparecida desde el sábado

El cuerpo de la adolescente fue encontrado sin ropa y con algunas prendas envueltas en su cabeza.

Rocío Magalí Vera, de 14 años, fue hallada asesinada este lunes en un baldío del barrio Carmen Luisa, en la ciudad santafesina de Reconquista, tras haber desaparecido de su casa el sábado por la noche.

 

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la adolescente fue encontrado sin ropa y con algunas prendas tapando su cabeza, pasadas las 18, por un hermano de ella que la buscaba de manera intensa y enseguida dio aviso a la Policía.

 

El fiscal de la causa, Alejandro Rodríguez, sostuvo que el cuerpo tiene signos de haber padecido la acción de un tercero: «Es decir, evidentemente se está en presencia de un hecho doloso y que estamos investigando», reveló.

 

También señaló que tienen algunas pistas de la participación de personas mayores y menores. «En este momento hay un menor que está aprehendido, presumimos que con alto grado de probabilidad que puedan estar implicadas más personas».

 

Asimismo, el fiscal indicó que hay un elemento contundente, pero que aguarda los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la joven.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: