Sol Puntano suma nuevos combos a sus ofertas

Los nuevos paquetes que pueden adquirir los vecinos de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán combinan plantas aromáticas, productos envasados y bandejas de plantines. Ingresá a la nota y enterate que trae cada uno y los precios.

La entrega a domicilio de Sol Puntano tiene una gran aceptación entre los vecinos de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán. Semana a semana cientos de clientes adquieren y reciben sus productos locales desde su domicilio.

Con el objetivo de ofrecer varios productos en un solo paquete a un precio diferencial, Sol Puntano ofrece diferentes combos que actualiza continuamente. Esta semana desde la colonia agrícola informaron que hay tres nuevas ofertas disponibles que combinan plantas aromáticas, productos envasados y bandejas de plantines.

El combo A trae dos aromáticas a elección, un frasco de tomates en mitades con albahaca y una botella de aceite de oliva de 250 ml. El mismo tiene un costo de $550.

El combo B contiene dos aromáticas (burrito y cedrón), una mermelada a elección (pera o membrillo) y un pote de 150 gr de nueces. El valor es de $430.

Por último, la oferta C viene con una bandeja de 128 plantines de estación, 1 kilo de humus de lombriz y una planta aromática a elección. Tiene un costo de $680.

Cabe destacar que sigue vigente la oferta que contiene cuatro plantas aromáticas, un kilo de humus orgánico de lombrices californianas y un plantín de caléndula por $500. Los clientes también pueden seguir adquiriendo los siete paquetes de productos envasados en la fábrica de Sol Puntano.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 2664360511 o al 2664886845 (se reciben WhatsApp), como también a través de mensaje directo a la página de Facebook. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: