A tomar recaudos: pronostican viento norte para este viernes

La REM indicó que las zonas afectadas serán el norte y centro de la provincia.

La Red de Estaciones Meteorológicas  (REM) de la provincia informó que para este viernes se espera la llegada de viento norte en la región del centro y norte de la provincia.

 

Desde la REM indicaron que en horas del mediodía será el período donde más fuerte se sentirá la intensidad del viento norte y que este prevalecerá hasta la tarde, llegado a correr entre los 28 y 49 kilómetros por hora, con posibles ráfagas superiores a 70 kilómetros por hora.

 

La temperatura el viernes, rondará en una minina de 2° y máxima de 18, en esta región de la provincia.

 

Para este fin de semana, la REM informó que el sábado el cielo estará parcialmente nublado, pero con buenas condiciones del clima donde la mínimas rondará 4° y la máxima 22° en promedio. En tanto habría vientos del sector norte rotando por la mañana al sureste en las regiones centro y sur de San Luis.

Para el domingo se presentará una jornada mayormente nublada e inestable y la temperatura rondará entre los 5° y los 20°. Este día habría vientos del sureste en toda la provincia y probabilidades de lloviznas en el sur puntano.

 

Para el inicio de la semana próxima, la REM informó que el lunes 20 de julio, en el Día del Amigo, la jornada será inestable y el cielo permanecería mayormente nublado. El termómetro marcará una mínima de 7° y una máxima 18°, con probabilidades de lloviznas en toda la provincia.

 

Para el martes y el miércoles, también se espera lloviznas en San Luis y la temperatura rondará entre los 4° y los 11° los dos días.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: