Circo y Cine con cinturón de seguridad en el «José La Vía»

Este fin de semana se podrá disfrutar de dos funciones motorizadas en familia: en el autocine se proyectará «El Rey León 2», y en el autocirco con la función del Circo Librí, desde las 17 y gratis en el estacionamiento del Centro Cultural.

Este fin de semana las familias puntanas disfrutarán en vacaciones de invierno de dos opciones entretenidas y amenas, el sábado con la proyección en el Autocine de la película “El Rey León 2”, y el domingo con el Autocirco y el espectáculo del Circo Libri, ambas gratis y desde las 17 en la playa de estacionamiento del Centro Cultural José La Vía. Repiten las funciones el finde siguiente.

 

La propuesta cultural comienza el sábado con la emisión del film “El Rey León 2”, la secuela que narra la vida de Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, mientras que al día siguiente, nuevamente en familia, se disfrutará del show de clown, acrobacias y piruetas de la compañía del Circo Libri, formada por Enzo Wiggenhauser y Florencia Martínez Saraevich. Por prevención e higiene, los asistentes a cambiaron los aplausos al aire libre por los bocinazos, pero los artistas los disfrutan de igual manera.

 

Organizado por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes, anunciaron que se puede concurrir con mates, gaseosas y demás delicias que vayan a consumir dentro de los automóviles.

 

Las actividades se realizarán con el control de todos los protocolos sanitarios correspondientes y, aunque la entrada es gratuita, los organizadores piden llegar con bastante tiempo de anticipación, ya que el espacio es limitado y hay que ordenar los vehículos según el orden en el que irán llegando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: