Erradicaron un centro de distribución y cultivo de drogas en La Carolina

El operativo se logró efectuar ante la detención de un hombre, de 23 años, el viernes que tenía en su poder marihuana. Este sábado la Policía realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto.

En el paraje Corralito de la localidad de La Carolina, la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre de 23 años. En el lugar secuestraron semillas y marihuana, y descubrieron un invernadero que sería utilizado para el cultivo de las plantas de cannabis.

 

Según personal de la Dirección, el operativo se logró efectuar después de la detención, el viernes, de un joven de 23 años a la altura del kilómetro 59 de la ruta provincial N° 9 -a 15 kilómetros de La Carolina-, que en su poder tenía una bolsa de nylon que contenía florescencias de cannabis sativa, una balanza digital y dinero en efectivo.

 

Según informó Relaciones Policiales, a raíz de este procedimiento, este sábado la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizó un allanamiento en la casa del detenido en el paraje Corralito de La Carolina. La investigación la autorizó el Juzgado Federal San Luis.

 

En el lugar los efectivos encontraron semillas y plantas de marihuana, celulares, una escopeta, dinero en efectivo y una camioneta Ford Eco Sport.

Además, durante la búsqueda, la Policía encontró un invernadero donde el sujeto realizaría el cultivo y procesamiento de  las plantas de marihuana.

 

En el informe policial se indicó que la droga incautada estaría valuada en 572 mil pesos y que para realizar el operativo, la Dirección contó con la colaboración de las comisarías de El Trapiche y La Carolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: