Coronavirus en Argentina: 126.755 contagios, 21 nuevos muertos y un pedido por las reuniones sociales

Autoridades indicaron que en el Día del Amigo, «cuidar a nuestros afectos es no juntarnos». Remarcaron que las reuniones sociales son situaciones de máximo riesgo. Con los 21 nuevos fallecimientos, ya suman 2.281 los víctimas.

En el Día del Amigo, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, remarcó que “la mejor manera de cuidar a nuestros afectos es no juntándonos”, ya que las reuniones sociales en las que no se toman distancia y en lugares cerrados “son situaciones de máximo riesgo” que colaboran con “no poder interrumpir la transmisión”. Lo dijo en el marco del reporte diario matutino emitido desde Casa Rosada en el que informaron 21 nuevos fallecimientos y un total de muertos de 2.281.
Con estos nuevos datos, la tasa de mortalidad es de tasa de mortalidad de 49,8 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados. En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 4.231 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina (el 92% en el AMBA) y 126.755 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 279 casos cada 100.000 habitantes.

Ambito.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: