Desde este sábado vuelven las actividades presenciales en el PALP y la Maqueta Programable

Las visitas, destinadas a toda la comunidad, se podrán realizar solo con reserva previa.

Tras la suspensión de las actividades presenciales, debido a la pandemia, el Parque Astronómico La Punta (PALP) y la Maqueta Programable San Luis 4.0, ambos de la Universidad de La Punta, vuelven a abrir sus puertas desde este sábado 25 de julio a toda la comunidad para que disfruten de una jornada de ciencia, aprendizaje y diversión.

Las propuestas, con actividades para toda la familia, son de jueves a domingo de 10:00 a 17:00. Para garantizar los protocolos de trazabilidad y los cuidados pertinentes los visitantes deberán realizar una reserva previa a través de http://www.maqueta.sanluis.edu.ar/turnos.

La secretaria de Extensión, Susana Torres, comentó: “Hemos puesto mucha atención en brindarles una experiencia educativa tanto en el Parque Astronómico, como en la Maqueta Programable 4.0, sin poner en riesgo el estatus sanitario de San Luis, respetando las medidas designadas a través del Comité de Crisis. Contamos con un personal que cumple con todas las normas de seguridad y precaución necesarias”.

Finalmente, Torres puntualizó que es requisito indispensable el uso del tapaboca o barbijo dentro de las instalaciones del PALP y la Maqueta Programable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: