Este miércoles no se registraron casos positivos de coronavirus

Lo informó el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Se detectaron 4 casos sospechosos.

Durante este miércoles no se detectaron en San Luis nuevos casos confirmados de COVID-19, aunque ingresaron 4 muestras sospechosas al laboratorio provincial “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”, cuyos resultados se conocerán en las próximas horas, informó Rodríguez Saá.

El jefe de Estado añadió que desde el último informe del Comité de Crisis (el pasado lunes), “ingresaron para análisis 18 muestras, 16 de las cuales resultaron negativas, mientras que las dos restantes fueron positivas de coronavirus, que son las notificadas durante este martes”. Al respecto, la presidente del Comité, María José Zanglá, acotó que “se trata de contactos estrechos del caso que fue confirmado como positivo el domingo, un administrativo de la empresa de logística y transporte “Don Alfredo”.

Por otra parte, el gobernador informó que este miércoles, “tras el resultado negativo de un análisis de PCR, se le otorgó el alta hospitalaria al transportista de la empresa “Alvear” , diagnosticado el 12 de julio. Este paciente continuará, conforme al protocolo, con la cuarentena domiciliaria”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: