La ministra de Salud se reunió con autoridades de APTS

Silvia Sosa Araujo recibió en su despacho a la secretaria adjunta de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) Miriam Porter y a la integrante de la comisión directiva Sonia Galvo.

Los puntos principales en los que se concentró la reunión fueron: el trabajo del Comité de Crisis, el trabajo y colaboración con el Programa Recursos Humanos de Salud.

Los integrantes de la APTS reconocieron la gestión provincial por el aumento de sueldos a toda la administración pública, siendo San Luis la única provincia en llevar adelante esta medida.

Es un momento muy difícil por la pandemia del coronavirus y desde la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud expresaron su apoyo a las acciones llevadas a cabo por el Comité de Crisis, quedando a disposición por lo que fuere necesario.

De la reunión también participó la jefa del Programa Recursos Humanos de Salud, doctora María Laura Marín, quien destacó el diálogo y la predisposición de la entidad en la continuidad del trabajo en conjunto y así lograr los mejores resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: