Este viernes no se registraron casos positivos de COVID-19 en la provincia

Durante la jornada ingresó una muestra sospechosa al Laboratorio Provincial “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”, así lo informó este viernes por la noche, el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El mandatario indicó además que desde el último reporte se procesaron 18 muestras de casos sospechosos y todas resultaron negativas para coronavirus.

Como párrafo aparte se refirió a la situación surgida en la planta de logística y transporte “Don Alfredo”, comentando que “desde el parte anterior del Comité de Crisis (el pasado miércoles) a la fecha, se analizaron 41 muestras, una de las cuales resultó positiva de COVID-19, tratándose del caso positivo informado este jueves”.

Desde el inicio de la pandemia hasta hoy, San Luis registra 19 casos de coronavirus,  de los cuales 13 pacientes se recuperaron de la enfermedad, mientras que los demás continúan alojados en el Hospital San Luis, donde también se encuentra internado un transportista que al ser detectado por el sistema sanitario, en pleno tránsito por el territorio sanluiseño, es asistido en la capital puntana aunque se contabiliza como un caso de Buenos Aires, de donde es oriundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: