La ULP abre las inscripciones para una diplomatura en Turismo

La titulación está dirigida a graduados, universitarios o terciarios, de carreras de Turismo o afines y será dictada de forma virtual.

La  nueva propuesta académica de la Universidad de La Punta está destinada a consolidar la  profesionalización del sector turístico de la provincia. En este contexto, la casa de estudios abrió las inscripciones para la Diplomatura en Comercialización de Servicios Turísticos.

 

La titulación, que será dictada de forma online, tendrá una duración de 4 meses (80 horas) y está dirigida a graduados, universitarios o terciarios, de carreras de Turismo o afines.

 

“El objetivo de la diplomatura es brindar contenidos que profundicen los saberes adquiridos en el ciclo de tecnicatura y abordar temáticas propias de la realidad de la gestión de las empresas prestadoras de servicios, atravesadas por las tecnologías aplicadas en cada sector”, sostuvo la coordinadora académica, del Instituto de Ciencia y Tecnología, Fátima Cantisani.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas, y se realizan a través de virtual@ulp.edu.ar. El inicio de clases está programado para el 18 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: