Agosto llegó con temperaturas primaverales

Si bien las mañanas continuarán frescas y con presencia de viento, habrá máximas superiores a los veinte grados al menos hasta el jueves.
Como si fuera un tráiler de lo que será la primavera, agosto llegó a la provincia con temperaturas cálidas que se extenderían al menos hasta el jueves. Sin dejar de respetar el distanciamiento social y los protocolos diagramados por el gobierno de San Luis, el fin de semana se prestará para las actividades al aire libre, las visitas y paseos.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis pronostica un sábado con cielo mayormente despejado y dominio del viento norte. Las temperaturas máximas rondarán los 24° en promedio y el viento variará del cuadrante norte “presentando intensidad leve a moderada. A partir de media mañana y hasta la tarde en las regiones noroeste y serrana central incrementará su magnitud pudiendo alcanzar 40 km/h con ráfagas fuertes”.

El domingo será similar: cielo parcialmente nublado, ventoso, con mínimas de 3° y máximas de 21° en promedio; mientras que para el lunes se espera un cielo parcialmente nublado con mínimas de 3° y máximas de 23° con viento noreste.
El martes se presentaría parcialmente nublado en el sur provincial y el resto mayormente despejado. Las temperaturas mínimas serán de 5º y las máximas de 24º en promedio, anunció la REM.

El Servicio Meteorológico Nacional fue más allá y pronostica mínimas de 6º y 13º y máximas de 20º y 21º para miércoles y jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: