El gobernador acompañó al personal que trabaja en el lugar donde se derrumbó una vivienda

Alberto Rodríguez Saá se hizo presente en la intersección de Aristóbulo del Valle y San Juan, en la ciudad de San Luis, donde diferentes organismos trabajan luego de que pasado el mediodía se derrumbase una vivienda. 

El gobernador llegó por calle San Juan acompañado por el coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi, y el subjefe de Policía, Claudio Latini.

Saludó al jefe del Subprograma Coordinación de San Luis Solidario, Damián Gómez, y al jefe de Bomberos de la Policía de la Provincia, Rafael Godoy, quienes le explicaron en detalle el trabajo que cumplen las distintas fuerzas de seguridad, socorristas y efectivos policiales.

“La ciudad está conmovida. Este es un barrio muy popular y querido por todos los puntanos”, expresó el gobernador y se refirió a la familia propietaria del edificio donde funcionó durante años una panadería “muy querida por todos”.

“Se va una parte de la historia de la ciudad, de la historia del barrio. Todos han sido muy solidarios ante esta tragedia”, concluyó el mandatario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: