Asaltó a una comerciante y fue atrapado por vecinos

El hecho ocurrió la tarde de este martes en una despensa de Suipacha y Miguel Pastor, en Villa Mercedes. Al delincuente le hallaron un arma.

Poniéndose en riesgo, porque al delincuente le hallaron un arma, un grupo de vecinos de Villa Mercedes redujo y retuvo a un ladrón que minutos antes asaltó a una comerciante que atendía una despensa en Suipacha y Miguel Pastor. El hombre, de 27 años, quedó alojado en celdas del edificio de la Unidad Regional II.

 

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 19:20 y que los vecinos atraparon al ladrón luego de oír los gritos de la víctima, de 53 años, a quien le robaron dinero de la caja registradora amenazándola con un revólver.

 

Cuando arribaron efectivos de la Comisaría 8ª, con jurisdicción en la zona del robo, el sospechoso yacía en el suelo rodeado de personas que le impedían moverse. Además del arma de fuego, entre sus ropas le hallaron un cuchillo y el dinero sustraído. Lo acusan de “Robo calificado en grado de tentativa”, y a quedó a disposición Juzgado Penal 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: