Pasaron a disponibilidad a un policía por burlarse de la muerte del piloto de la V Brigada

La Jefatura Central emitió un comunicado repudiando los mensajes en las redes de un agente del COAR en los que ofendió a Gonzalo Britos Venturini, fallecido el miércoles en una prueba aérea.

La Jefatura Central de Policía emitió este viernes un comunicado en el que informó, a través del jefe de Policía José Darío Neira, el pase a disponibilidad y el inicio de actuaciones administrativas al policía Eduardo David Godoy Carranza, de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (Unidades Especiales) con sede en Villa Mercedes, tras emitir mensajes ofensivos desde sus redes sociales en relación a la muerte del capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini, piloto que falleció trágicamente el miércoles.

 

En el comunicado señalan que Carranza viralizó en la web un mensaje “en contra del honor y la memoria del capitán Britos Venturini” y manifestaron que: “La Jefatura y todo el personal policial repudian enérgicamente tales comentarios realizados a la memoria de un héroe de nuestra Patria».

 

Carranza publicó en su Facebook: «Ahora que te fuiste, ya no vas a poder molestar más a los soldados. Te la creíste mucho ¿y qué te pasó? Nos vemos, bicho».

 

El capitán Britos Venturini prestaba servicios en la V Brigada Aérea (con base en Villa Reynolds) y el miércoles 5 realizaba un vuelo de reconocimiento, comandando una aeronave de combate A4-AR Fighting Hawk, con la que se precipitó a tierra en una zona rural de Villa Valeria (Córdoba). Aunque el piloto logró eyectarse de la aeronave, falleció trágicamente en el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: