Vialidad Provincial continúa trabajando en caminos

Las tareas se concentran en el camino del perilago del Dique “Berta Vidal de Battini” en la zona del Durazno y en el acceso al Mirador de El Trapiche.

La Dirección Provincial de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja continuamente recorriendo los caminos de su dependencia, estando atentos a las necesidades de las localidades, parajes y rutas provinciales.

Su director, Jorge García Quiroga, hizo hincapié en el trabajo conjunto que lleva adelante con los ministerios y secretarías del Ejecutivo y puntualmente, atendiendo necesidades para facilitar el tránsito de los vecinos y turistas de manera que puedan acceder por los caminos que llevan a diferentes puntos de la provincia.

“En esta oportunidad las máquinas viales se encuentran trabajando en dos caminos de las localidades del Durazno y El Trapiche. En El Durazno las tareas consisten en acondicionamiento y mejora de la traza, con aporte de material en el perilago del Dique ‘Berta Vidal de Battini’ con el fin de dejarlo en óptimas condiciones, mejorando la transitabilidad de todos aquellos que quieran visitar este hermoso lugar”, explicó Quiroga. En referencia a El Trapiche detalló: “Estamos realizando la puesta en valor del acceso al Mirador, un lugar emblemático que deja contemplar el increíble paisaje de la localidad. Aquí los trabajos consisten en la puesta en valor de la traza, realizando tareas de reconstrucción del camino que se encuentra muy deteriorado, realizando bacheo en su ingreso pavimentado y en la zona de tierra aportar material para luego compactar y dejarlo en las mejores condiciones.”

Desmalezados

Los trabajos se llevan adelante en: Ruta Provincial N° 2, en el tramo comprendido desde La Toma Hasta Juan Llerena, en banquinas y cantero central al ingreso de Villa Reynolds por Av. Jorge Newbery y en Ruta Provincial N°18, tramo comprendido desde Las Barranquitas hasta Alto Grande.

Arreglos de caminos

Se efectúan tareas de conservación de la traza, limpieza de desagües y apertura de nuevos en las Rutas Provinciales: N° 49, tramo desde paraje Mosmota hasta Gorgonta; N°48, tramo comprendido desde Estancia El Colorado Hasta Estancia Los 3 Chicos; N° 32a, tramo desde Los Alamitos hasta Barranca; N° 28, desde Carpintería hasta intersección con Autopista de Los Comechingones; N°50, en el ingreso a  Pozo del Tala; N°41, tramo desde Las Chacras hasta intersección Ruta Provincial N° 2; N°26, tramo comprendido desde Los Araditos hasta Represa del Carme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: