Dictaron la cuarta charla virtual para productores

Pequeños y medianos productores de la provincia participaron del encuentro que tuvo como eje la agroecología. La charla estuvo a cargo del jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti.

Este lunes, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, llevó adelante la cuarta charla virtual del Ciclo de Formación Productiva, la iniciativa que tiene por objetivo brindarles diferentes herramientas a los pequeños y medianos productores del territorio provincial, para que puedan optimizar sus recursos e incrementar sus producciones.

En esta ocasión, la capacitación fue dictada por el jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti, quien disertó sobre agroecología.

“Durante la charla abordamos diferentes conceptos y nos referimos a la agroecología en general y al sistema productivo autosustentable con un eje transversal que incluye producción, educación, salud y medioambiente”, sostuvo Pensotti.

El próximo encuentro será el martes 18 de agosto, a las 11:00, donde el ingeniero agrónomo Dixon Fabián Hidalgo Ortiz disertará sobre Huertas Familiares.

Aquellas personas interesadas en participar de la actividad, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, 24 horas antes, enviará el enlace para participar de la propuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: