Las obras llegaron a la Escuela “Bartolomé Mitre” de Juana Koslay

En San Roque, las obras llegaron de mano de la cuadrilla de Infraestructura Escolar para dejar a punto las instalaciones aguardando el regreso a clases.

Restan tareas finales y para constatar sus avances el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta, junto al jefe del Subprograma Infraestructura Escolar del Interior, Martín Sibert, y a la jefa del Programa Vinculación Pública y Contenido, Carolina Agüero García, recorrieron el establecimiento con su directora, Rosa Sepak.

“Las tareas iniciaron la semana pasada e incluyeron reparación de baños, puesta a punto y recambio de calefactores y pintura de aulas y sectores comunes. Nos preparamos con todas las instituciones educativas para el regreso a clases. La escuela este año celebra 114 años y es digno de la política provincial de San Luis, ponerlas en condiciones porque colabora para lograr una educación de calidad”, explicó Canta.

“Junto a todo el plantel de maestranza y los chicos de la cuadrilla estuvimos pintando y arreglando todo para esperar con mucho amor a los chicos. Los alumnos nos piden volver, esperamos que sea pronto”, manifestó con entusiasmo la directora Sepak.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: