Incendio en un edificio en construcción sobre la calle Junín

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Dos dotaciones trabajaron durante tres horas para controlar las llamas.

Un incendio de gran magnitud se desató en la madrugada de este sábado en un edificio en construcción ubicado sobre la calle Junín, entre Maipú e Hipólito Yrigoyen. Las llamas fueron advertidas por vecinos y transeúntes, quienes dieron aviso al servicio de Emergencias.

 

El lamentable episodio ocurrió a las 2:15 aproximadamente, y debieron intervenir dos dotaciones de Bomberos para controlar el fuego. Según indicó el personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, las tareas se extendieron hasta las 5, por la cantidad de elementos inflamables presentes en el lugar (durlock, pintura fresca, maderas, entre otros materiales de construcción).

 

También trabajó en el lugar el personal del Cuartel Cuatro de Bomberos de la Policía.

Los daños fueron materiales, principalmente en uno de los cuatro pisos del edificio. También fue afectada una vivienda aledaña, a la cual se le quemó un piso en construcción y elementos del jardín, como plantas y macetas, pero afortunadamente no se produjeron heridos a causa del siniestro, solo personas perjudicadas por el espeso humo.

 

En el lugar también estuvo la dueña del edificio en el que en un mes se iba a inaugurar el canal de televisión de Radio Popular. Como se ve en las imágenes, en el momento de mayor dramatismo ayudó a los bomberos a subir la línea junto con otras personas que pasaban en el lugar.

 

La mujer aseguró que el incendio habría sido intencional.

 

La Policía Científica investiga las circunstancias del hecho.

El Diario de la Republica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: