Capacitan a inspectores municipales en la actualización de los protocolos sanitarios

La Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor inició este lunes capacitaciones tendientes a poner en conocimiento las novedades de las medidas de lucha contra el COVID-19, referidas al transporte y al comercio minorista.

Participaron del encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas ministeriales, el jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Cristian Niño, y el titular de la Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz.

Esta primera capacitación estuvo destinada a inspectores municipales de la ciudad de San Luis, que fueron representados por el director de Inspectores Municipales, Marcelo Caliri, y el director de Fiscalización Externa, Ariel Lucero.

El eje principal de esta charla fue dar a conocer las últimas adaptaciones en los protocolos sanitarios provinciales, tendientes a la prevención y el control tanto del transporte provincial como del comercio minorista, en un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios.

En el transcurso de la semana, se continuará de manera virtual con estas capacitaciones al resto de las comunas.

En el caso de la ciudad de San Luis, las acciones concretas del cuerpo de inspectores comenzarán este martes, y serán llevadas a cabo con el acompañamiento del personal de la Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor.

PROTOCOLO DE TRANSPORTE PROVINCIAL

 

Nota, fotos y PDF: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: