El gobernador y su gabinete homenajearon a una luchadora y militante: Verónica Bailone

En una cálida y emotiva despedida, Alberto Rodríguez Saá le dio el último adiós a la viceintendenta de Villa Mercedes con una bandera de San Luis que cubrió el ataúd.

El cortejo con los restos de la viceintendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone, quien murió este miércoles a los 37 años tras batallar contra una dura enfermedad, llegó esta mañana al acceso del edificio en el cual funcionan los ministerios de Salud y Educación, la Secretaría de la Mujer, Igualdad y Diversidad, y el Programa Deportes, donde lo esperaba el gobernador y gran parte de su gabinete.

Allí, estuvieron también representantes de la Legislatura de la Provincia, la senadora nacional Eugenia Catalfamo, entre otros funcionarios.

El gobernador la despidió al colocar sobre el ataúd la bandera de San Luis, luego cada uno de los funcionarios depositó un clavel blanco.

Para esta despedida también llegaron familiares de la viceintendenta y el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

Después, tras sostenidos aplausos y gestos de emoción, el cortejo continuó su camino hacia Villa Mercedes, la tierra natal de Verónica Bailone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: