Cultura y nuevas propuestas en línea

Se trata de “Muestro mi obra” y “La música sigue sonando”. Además, cada miércoles un vivo en Instagram, donde se entrevistarán a los principales referentes de la cultura provincial.

Desde el Programa Cultura informaron que, a partir de esta semana, se lanzan nuevas acciones digitales. Se trata de “Muestro mi obra”, donde cada artista podrá mandar su trabajo (foto de su pintura), con una mínima referencia o descripción. Este será promocionado y difundido por Cultura.

Lo mismo ocurrirá con “La música sigue sonando”, espacio creado para que los músicos de la provincia puedan enviar su material (2 temas, versión acústica).  “Nosotros cada viernes subiremos este material y lo difundiremos utilizando nuestro sitio web y diferentes redes sociales”, expresó Lucas Ojeda, referente de Prensa de Cultura, quien detalló que todos los estilos musicales tendrán su espacio y no hay ningún tipo de limitación. “Solo deberán mandarnos su video con sus canciones. El envío se podrá realizar por Instagram o Facebook. En cuanto a los artistas, la modalidad será similar, solo que ellos deberán adjuntar un título, autor y una breve reseña del trabajo.

Ciclo de entrevistas “Pensar lo nuestro”

Este miércoles 9 de septiembre, a las 19:00, y todos los miércoles de septiembre y octubre, se realizarán los vivos por Instagram. Serán realizados por la periodista Andrea de la Nava y la primera entrevistada será Neda Olguín, artista visual.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: