Mones Ruiz y Filomena se reunieron online con miembros del Círculo Médico de San Luis

Se concretó una reunión virtual, entre el vicegobernador y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, como representantes oficiales, en tanto que por el Círculo Médico de San Luis participaron, su presidente, Rodolfo Toloza; el secretario de Obras Sociales, Angel Rinaldi, y el vicepresidente, Emanuel Ochoa.

Para afianzar el diálogo con diferentes asociaciones e instituciones que hacen a la vida social de San Luis, el Gobierno provincial a través del vicegobernador Eduardo Mones Ruiz y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomenamantuvo un productivo encuentro con autoridades del Círculo Médico de San Luis.

Durante poco más de 45 minutos se trataron diversas cuestiones, vinculadas en su mayoría a temáticas sobre la lucha contra la pandemia de coronavirus. Al respecto se intercambiaron opiniones de cara a generar soluciones concretas.

Entre otros temas, se abordó la propuesta por parte del Círculo Médico de colaborar de manera complementaria a las políticas llevadas adelante por el Gobierno en materia sanitaria. Sobre este aspecto en particular, y el resto de los abordados en la reunión, se planificó una agenda de trabajo, que continuará en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: