ULP Virtual: Hoy cierra el periodo de inscripciones

Aquellos interesados en sumarse a la propuesta académica de la Universidad  de La Punta, pueden hacerlo durante este lunes en www.virtual.ulp.edu.ar. Desde el 24 de agosto, se inscribieron 5.200 puntanos.

Durante las tres semanas de inscripciones, para el ciclo lectivo 2021, 5.269 puntanos eligieron entre alguna de las 70 carreras, entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos. Este lunes 14 de septiembre es el último día habilitado para realizar la inscripción.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de todos los puntanos. Desde el lanzamiento de ULP Virtual más de 30.000 puntanos confiaron en nuestra propuesta para realizar sus estudios universitarios,  y en esta nueva apertura de inscripciones, más de 5.200 ya realizaron la inscripción online”, expresó la rectora de la casa de altos estudios, Alicia Bañuelos.

“La educación a distancia es fundamental para garantizar el acceso a todos los ciudadanos sin importar sus condiciones particulares, tanto desde lo laboral, lo familiar o lo geográfico. En la universidad presencial es normal que solo puedan acceder aquellos que están próximos geográficamente, y cuentan con los recursos y tiempo para hacerlo. La educación a distancia resuelve esta situación, y es por eso el alto grado de aceptación que tiene ULP Virtual en toda la provincia”, puntualizó la rectora Bañuelos.

Las carreras más elegidas en este periodo son Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente, Contador Público, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Licenciatura en Administración y la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

Los alumnos inscriptos comenzarán curso de ingreso durante este año y la cursada de las materias del primer cuatrimestre en el 2021.

Los interesados que aún no completaron su inscripción pueden hacerlo en http://www.virtual.ulp.edu.ar.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: