Autoridades provinciales recibieron al presidente del Consejo de Ciencias Económicas de San Luis

En el despacho del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, el ministro Fabián Filomena y el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, mantuvieron un encuentro con Walter Herrera.

La compleja realidad que nos toca vivir en torno a la pandemia del coronavirus implica un mayor compromiso al diálogo y al consenso, en este sentido y continuando con una serie de reuniones que vienen llevando a cabo autoridades provinciales, se produjo un productivo encuentro con el titular del Consejo de Ciencias Económicas, quien trasladó a los funcionarios diversas inquietudes y propuestas.

Sobre ello, y al cabo de la reunión, Herrera, manifestó: “Nosotros hemos acercado nuestra problemática, que está marcada por el hecho de que nuestros clientes o contribuyentes tienen que seguir afrontando sus obligaciones impositivas, y salvo quienes son considerados como actividad esencial, al resto se le hace muy difícil. Encontramos una buena consideración de los funcionarios en poder resolver todas estas cuestiones que atañen a nuestra actividad”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Foto: ANSL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: