Desde este jueves se dictarán capacitaciones online y gratuitas para docentes

El objetivo es potenciar los recursos pedagógicos de los docentes a través de la tecnología y poner al alumno en el centro del proceso de aprendizaje. Las formaciones virtuales serán cada jueves hasta el 1° de diciembre.

Uno de los ejes centrales del Gobierno de San Luis en materia de educación es la capacitación constante destinada a los docentes, política que se ejecuta de la periferia al centro y que continúa en época de pandemia de manera virtual.

En este contexto, la Universidad de La Punta (ULP) invita a los docentes a participar de las conferencias de formación sobre herramientas digitales que brindará el partner de Google Maestra Trampolin a través de YouTube. Las mismas son gratuitas y se dictarán en vivo todos los jueves a las 16:00, con una duración de 45 minutos y la posibilidad de realizar consultas a los profesionales. Los interesados deberán inscribirse en: https://bit.ly/3hx2QIz.

Serán 15 encuentros, en los que recorrerán distintas herramientas digitales como Google Classroom, cuenta GSuite, Meet y Calendario, Drive y Documentos de Google, presentaciones interactivas, Google Jamboard, entre otras.

Nota y foto: Prensa ULP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: