Facebook restringirá las comunicaciones internas entre sus empleados

Las nuevas reglas se anunciarán la próxima semana.

Facebook va a actualizar sus políticas e impondrá restricciones a las comunicaciones internas de sus empleados, limitando sus posibilidades de debatir sobre asuntos políticos y sociales. El portavoz de la compañía, Joe Osborne, confirmó a Reuters que Mark Zuckerberg delineó estos planes el jueves, y las nuevas reglas se anunciarán la próxima semana.

«Estamos actualizando nuestras políticas de personal y herramientas de trabajo para garantizar que nuestra cultura se mantenga respetuosa e inclusiva«, explicó Osborne, al agregar que Facebook busca «canales apropiados» donde los empleados puedan hablar sobre temas que no están relacionados con su trabajo.

Los empleados de Facebook usan Workplace, una red social interna, para comunicarse entre sí. La compañía aprecia los debates abiertos entre su personal, pero adopta una línea dura contra la divulgación pública de estas conversaciones.

Algunas de las críticas y desacuerdos con las políticas de la red social compartidos en Workplace ya fueron filtradas a la prensa, y después de junio, cuando Zuckerberg decidió no tomar medidas contra una publicación sobre Donald Trump que algunos asociaron con la segregación y brutalidad policial, las discusiones internas se hicieron más acaloradas.

RT Actualidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: